Parche o crack para el juego que descargué de Internet

Hola, me baje el juego misión imposible y otros más... Son de tipo ccd y otros en cue y bin, me gustaría saber que e de hacer para que al grabarlos para la psx estén en español... ¿e de aplicar algún crack? ¿Parche? Es que soy nueva en esto... Espero haberme explicado bien, besos, carla =P

1 respuesta

Respuesta
Pues para que estén en español, efectivamente, necesitaras parchearlos con el parche correspondiente a la hora de grabar la imagen (.bin), lo que pasa es que es necesario que el parche EXISTA. Que yo conozca, el único juego de consola NTSC que tiene parche para ponerlo en español es el winning eleven 6 japones de PS2.
Recuerda que para grabar las imágenes que te descargas con el orejotas tienes que darle a "grabar imagen" y no a "grabar", porque si no el programa no interpretara la imagen y la grabara tal cual, con lo que no rulara...