Aprender a quemar juegos de Playstation

Quisiera saber existe una velocidad adecuada para quemar juegos Psone.
El software que tengo es el Nero, queme un juego a 16x y en mi PUES funcionó pero en el del mi primo NO, a que se debe que pase eso, es porque son diferentes chips, o es que estoy haciendo algo mal. Espero me puedan ayudar Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a quemarlos con el clonecd despacito (a 2x), y a ver que pasa. Si sigue sin funcionar en la consola de tu primo es posible que el chip que tiene no sea "Stealth", ya que muchos juegos de psx detectan los chips que no son del tipo que te he explicado e impiden la carga de los backups.
Suerte.