Preguntas básicas. Copias PS2

Hola. Soy un novato en esto de la PS2 y me gustaría que alguien me resolviera las siguientes preguntas:
- Muchos de los discos para PS2 están en formato DVD. ¿Se puede hacer copias de estos discos con una grabadora de CD o se necesita obligatoriamente una grabadora de DVD? En caso de que sí se pueda hacer, por favor indicadme con qué programa (Clone, CDRWin...)y a ser posible el método a seguir o dónde lo puedo encontrar.
- Para hacer copias de juegos de PS1 que luego se puedan usar en la PS2 ¿cuál es el programa más recomendable? Y lo mismo de antes, el método o dónde lo puedo encontrar.
- ¿Estas copias, tanto de juegos de PS1 como de PS2, funcionarán sin necesidad de instalar un chip? ¿Es suficiente con un disco de arranque y swap? Si es así ¿Dónde lo puedo conseguir?
Tengo muchas otras dudas pero ya os las iré haciendo saber... Por hoy es suficiente. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo primero que te digo es que si necesitas un dvd para grabar los ps2 que sea dvd ya que otros son cd normales, y necesitaras algún chip dependiendo que serie de psx o ps2 tengas,,,,,,
toma mira a ver si esto te puede ayudar
http://www.geocities.com/tu_loverboy_99/parchear_juegos.html