Winning Eleven

Me podes pasar trucos, para gambetas, amagues, y cosas copadas en el partido, y ademas como descubrir equipos ocultos, ¿etc...?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un amago de balón pulsa cuadrado e inmediatamente POR de esta forma tu jugador simulara un chut pero seguirá controlando el balón. Para hacer la bicicleta larga pulsa L1 rápidamente y para hacer la bicicleta corta pulsa R2 rápidamente.
Conseguir equipos clásicos:
Holanda: gana con holanda la copa de europa
Francia:gana con francia la copa de europa
Alemania:gana con alemania la copa de europa
Inglaterra:gana con inglaterra la copa de europa
Italia:gana con italia la copa de europa
Argentina: gana con argentina la copa america.
Brasil: gana con brasil la copa america.
Si te pasas las ligas, conseguirás las selecciones de europa y el mundo para usarlas en partidos contra cualquier selección.
Gracias, como ves no se me dan nada mal los juegos fútbol...
Hasta otra!