Como se graba

Me he bajado juegos con el edonkey de ps2 los que son bin no tengo problemas con ellos los grabo con cdrwin y ya esta pero el problema es cuando el juego es iso lo grabo con el nero a 4x y nada no me funciona ninguno me podrías decir como se configura el nero para grabar juegos de ps2 en formato iso

1 Respuesta

Respuesta
Te aviso que no se pueden grabar las isos para jugarla en ps2 o ps1 la iso tiene que tener los archivos cue y bin o sea que los isos que te bajas son truchos pero igual te recomiendo grabar en bin o cue.
Chao