Estoy jugando Blood Will Tell para Play 2

Estoy jugando Blood Will Tell para play station 2, ( espero lo hayas jugado ) estoy en la parte final donde Hiakymaru pelea contra el demonio Dororo... Y paso las tres primeras faces de la pelea, pero la ultima face donde el demonio expulsa de su pecho el huevo donde tiene a Dororo prisionera, por más que lo golpeo no pasa nada y el demonio se repone, entonces debo de nuevo hacer todo el proceso de golpes para que el demonio vuelva a expulsar el huevo, le sigo pegando al huevo y no pasa nada... ¿qué debo hacer? Al hacer la secuencia de golpes que hay me indica llega el momento en que me equivoco en alguna letra y el demonio se repone, no logro matarlo...

1 Respuesta

Respuesta
En esa ultima etapa cuando el corazón -o huevo- de behemoth queda expuesto, debes cargar la espada para entrar al modo de combo y golpearlo 48 veces antes de que la barra desaparezca... sino efectivamente se recarga y hay que empezar de nuevo.
Solo es más fácil con las espadas twin clouds (solo 24 golpes) o la eight cloud (16 golpes), sino las obtuviste antes deben ser 48 golpes.
Te adjunto un video por si tienes duda:
http://www.youtube.com/watch?v=h0cqI_MYkbQ