Porque no puedo DVD en mi playstation2

No puedo ver DVD de alquiler mi playstation 2 correctamente, ya que la imagen se corta a cada pocos segundos, no así el sonido. Sólo me pasas con DVD de alquiler pero comprados que si se ven bien.Os pediría que me ayudaseis. Besos y gracias.Lapalo

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es fácil. Primero, supongo que los DVD alquilados son originales. El programa es que los CD alquilados están muy machacados y muy garreados. Te explico. Yo tengo una PSX2 y un DVD Phillips. Cuando alquilo algún DVD, me salta, en los dos reproductores. La verdad es que me salta menos en el DVD domentico que el de PSX2. Lo que siempre o casi siempre me ocurre es que los DVD alquilados, tienen mucha grasa, debido a las huellas de los dedos. Fíjate, dale la vuelta al DVD alquilado y veras que tiene cantidad de huellas, o están rallados. Si están rallados, no hay solución, pero su tienen muchas huellas, o están muy sucios, te recomentaria que los limpiaras con una gamuza que no soltara peluza, ni que rallara, veras que como cuando los pones en el DVD, se ve mejor. Cuando te compras un DVD, o si alguien se compra un DVD, los cuida mejor que si los alquila. Esto no debería ser así, pero es así. Los CDs o DVD, también se estropean por el mal uso.