Dudas pes9

Qtal jugon? Queria que me resolvieras alguna duda que tengo en el pes9:
1- ¿De dónde me puedo bajar parches para el juego y como los instalo? Porque me los he bajado de proevolutionsoccer.com y los metí en 1pendrive y luego los cargue en la consola pero después no pude meter en el juego nada más que algunos escudos y nada más:S.
2- Donde consigo los equipos y jugadores que faltan.
Gracias crack. Saludos dsd asturias!

1 respuesta

Respuesta
Pues tu teclea en google: Parche pro evolution soccer 9 y te saldrán para descargártelo, entonces cuando se descargue el archivo, te se vera una carpeta de SAVEDATA con un motón de archivos, la carpeta entera la metes en un pendrive, y luego en la ps3 en herramienta de datos o algo así, tienes que ir abriendo uno por cuno instalándolo. A mi me funcionó así ;).