Conectar play2 a la televisión

Este es mi problema. Me han comprado un Toshiba 32rv635dg y he querido conectar mi play2. He puesto el cable que tiene las tres tomas de colores al lateral donde vienen los enchufes. La he encendido y la televisión y no me sale nada. Ni la pantalla de sony. Solo se ve una pantalla en azul. Alguien puede ayudarme, tengo que comprar alguna cosa.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes 2 opciones de conectar tv. a play .
1. Debe de entrar en menu del televisión y elegir la toma de entrada av 3 o av 4, no tiene comutacion automática como las antiguas modelos de tv.
2. Para no tener problema con la tele en futuro, recomendable usar un ladrón de, euroconector .un saludo http://www.kizu-informatica.com/catalog/images/adaptador_euroconector_m_a_3_rca_h.JPG