Tomb Raider Chronicles

Hola Evilgamer, espero que me puedas ayudar con este juego de Tomb Raider Chronicles. Yo ya tengo algunos trucos para dicho juego, por lo que necesito saber lo siguiente:
Para activar dichos trucos en esta version del Tomb Raider necesito colocar a Lara Croft viendo hacia el norte, con ayuda de la brújula. Pero dicha brújula no se como activarla y no aparece en mi inventario de armas. Me puedes ayudar a como activar o encontrar dicha brújula para realizar los trucos que he descargado de la internet.
Yo uso la siguiente plataforma de juego: PC
Juego: Tomb Raider Chronicles
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La brújula no se encuentra, ya la tienes contigo desde que comienzas hasta que terminas el juego, si al mirar a norte no te funciona bien debe ser porque no estás muy bien posicionado, así que tomate de un borde para que estés mirando directo al norte y suéltate, y comienza a hacer la secuencia de comandos que te dice en los trucos.
Suerte.