Quiero recomendación de compra de juego de playstation final fantasy o otro similar

Tengo una psone. Y estoy pensando en comprarme el final fantasy estas son las preguntas ¿cuál es la version más adelantada y cual me recomiendas? ¿Vale la pena comprarlo? ¿Qué otros juegos buenos me recomiendas?
chau gracias te calificare bien

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, disculpa el retraso, he estado fuera de casa mucho tiempo y...
Bueno, a lo que íbamos: debo decirte que todos los final fantasy de psone son únicos en determinados aspectos y por ello, te diré en qué aspecto sobresalta más cada uno: ff 7 es en mi
Opinión el más divertido de todos, pues pocos juegos hay que te sumerjan tanto en una historia que para muchos es la mejor de todas.
Por otra parte, ff 8 se decanta por un estilo más realista, cosa que se nota en los personajes y los gráficos son geniales, aunque el sistema de batallas es muy diferente al de toda la saga.
Ff 9 es sinb duda el que tiene más alta calidad, sus gráficos son impresionantes, nada comparable a lo visto hasta entonces, y las escenas de vídeo están recreadas al más mínimo detalle. Así que ya sabes si te decantas por la historia, la innovación o la calidad visual: hay mucho que escoger.
Respecto a tu petición sobre juegos que merezcan la pena, si te gusta el rol no deberías dejar pasar Breath of fire 4, Legend of legaia, Alundra 1 y 2, y si prefieres un juego de rol algo distinto: hazte con Koudelka.
Espero que la información te sirva de mucho (o de algo por lo menos)y que si tienes alguna duda no tardes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas