Calibrar el laser de la lente de la psx

Hola mi amigo juanpm.
Te estoy molestando de nuevo para informarte que el modelo de mi PSX es 9001 y tengo también otra que es modelo 5001. En estos modelos no encuentro por ningún lado ese potenciómetro que me indicas para calibrar y mejorar la imagen del laser.
Quisiera que me informaces acerca de como puedo encontrar esos potenciómetros en una PSX 9001.
Gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Mi querido amigo por E-mail te mando la situación del potenciómetro