F-1 2000

Hola, ante todo gracias por tu ayuda. Tengo una duda respecto al juego f1-2000. Un amigo tiene una copia craqueada que funciona en su psx perfectamente, lohevisto con mis ojos.la duda que tengo es que esa misma copia en mi psone no va.he probado a grabarla en un cd verbatin por si era problema del color y nada. También he probado coger el juego original y meterle yo el crack con cdrwin pero no puedo, creo que es por mi grabadora hp.la cuestión es si la psone no admite juegos con crack oque le pasa.gracias por tu tiempo.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el juego no sea pal. En ese caso no podrá verse en la PsOne.