¿Ps3 40gb?

¿De cuántos vatios es la fuente de alimentación de la playstation 3 modelo 40gb?

1 Respuesta

Respuesta
En las especificaciones técnicas del manual señala que el consumo de la Play3 es de 280W. No sé si en el Servicio de Atencián al Cliente te pueden faclitar el dato que solicitas, pero aquí te dejo el número de teléfono: 902 101 102.
Suerte y recuerda valorar mi respuesta.
User69
¿Y qué modelo de ps3 tiene más fallos el de 40gb o 60gb?
El modelo de Playstatation 3 40GB tuvo muy mala prensa en sus comienzos, se rumoreó bastante sobre fallos masivos. Pero Sony Europa desmintió categóricamente el rumor e incluso David Reeves declaró:
"Nos sentimos orgullosos de la calidad y fiabilidad de PlayStation 3 y lamentamos que un ejercicio de periodismo tan descuidado haya resultado en una historia tan inexacta.Desde el lanzamiento de la PS3 de 40GB, hemos experimentado un gran aumento en las ventas y el porcentaje de fallos se han mantenido al mismo nivel que no sólo buscamos, sino que hemos logrado desde el lanzamiento de PS3"
Más información: 40GB PS3s Have "Very Low Failure Rates"
Espero haber respondido a tus preguntas y, si tienes algunas preguntas más, rogaría que me las planteases por separado, dado el sistema de valoraciones. Prefiero responderte a cien preguntas cada una por separado que no a todas en una sola.