Compra de Play Station 3 60 GB

Hola a todos;
Quisiera que algún entendido me ayudara con una duda, estoy interesado en una Play Station 3 de 60GB, muy difícil de encontrar, pero me traen una de japón en sistema NTSC.
La duda es si podre usar el Blue Ray para ver películas sin ningún problema. Y también si podre usar los videojuegos correctamente, en mi idioma y demás.
Agradezco toda respuesta y comentario aclaratorio, así como si me haría falta algún tipo de cable especial
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La consola PS3 de Japón lee todos los juegos PAL, NTSC, NTSC-J para PS3. No lee juegos PAL, ni NTSC solo NTSC-J de PS2, ni tampoco lee
películas PAL ni NTSC sólo NTSC-J. No lo solucionas con un cable, es lo que hay.
Espero aclare tu incógnita y, por favor, recuerda finalizar mi respuesta así como valorarla.
Saludos,
user69
Gracias por la ayuda;
Tenia alguna idea pero definitivamente me lo has aclarado del todo, solo una cosa más. ¿El sistema que hay en Inglaterra es PAL o NTSC?
Gracias por todo
Inglaterra está en la zona PAL.
Saludos y tu disposición,
user69