Recomendación

Hola, quisiera que por favor me informaras, cual es la mejor entrega de Metal Gear y Hitman para PS2. Y en juegos de autos, cual es el mejor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Metal Gear Solid 3: Snake Eater es definitivamente la mejor. Te recomiendo que busques Subsistence, la versión especial de dos discos. Viene en español y con varios extras. Hitman: Blood Money es la mejor. Creo que es la última que ha salido. Sobre juegos de autos no se mucho, pero el Need For Speed Carbon es muy bueno.