Chipear

¿Cómo puedo chipear una PS1 que he comprado hace un mes? La gente me dice que ese modelo no lo saben chipear. Vivo en A Coruña, y me gustaría saberlo. ¿Hay páginas que lo expliquen? ¿Conoces a alguien que lo haga? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es procedimiento para poner el chip es el mismo que en las otras consolas.
Necesitas el archivo a programar, el esquema, el chip y el programador. En esta consola de momento no se pueden utilizar copias de otros países. Las copias de los juegos comercializados en España, funcionan todas.
Dime que necesitas y te lo envío por e-mail.