|
Pues mira, decirte que yo soy de los tuyos, y que tenía la misma duda que tú. Todos sabemos que hoy en dia una consola es una "pleisteichon", y aunque la xbox360 pintaba muy bien yo tenía mis dudas. Sin embargo, al pasar el E3 de este año, me di cuenta de que la 360 estaba pegando muy fuerte, y que sony se habia dormido en sus laureles. Yo al final me compré una 360, y no me arrepiento para nada de mi compra. La consola ya está muy bien situada en el mercado, se avecinan muy buenos juegos, y en mucha cantidad, ya está a la venta el Gears of War, que ya tengo y es una delicia, y no se si ganará la generación, pero seguro que no la pierde.
En cuanto a Play3, pues decirte que lo único que se de Sony es que han pecado de arrogantes, y que todos los juegos que han salido hasta hoy son inferiores a los de 360, así que tu valora. Los muy fieles de Sony achacan esto a que la consola es muy nueva, que el Cell no se sabe programar, etc, pero lo que yo siempre les digo, es que no entiendo como se puede justificar la decepcionante aparición de un equipo que casi dobla el precio de sus competidores, que es inferior a ellos, a dia de hoy, y encima comprarlo como borregos.
Si quieres mi consejo, pues a dia de hoy yo me compraría "lo mejor", que es la 360, y que tiene un gran catálogo. Que dentro de 3 años los programadores han sabido exprimir la Play3 y ya por aquel entonces ha superado a Xbox, bueno, pues por ese momento ya no costará 600?, y microsoft les llevará 3 años a la cabeza....
Espero haberte ayudado. Un saludo.
|