¿Conectar la play sl monitor tft del pc?

Me gustaría que me orientaseis acerca de como debería hacer (si es posible) para conectar mi play2 al monitor tft del pc.
¿Necesito algún adaptador adicional o bastaría con conectar los cables de la PS2 a las tarjetas de audio y video del pc?
¿Podría utilizar el HD del pc para grabar partidas de la play?
Gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Se conecta mediante una tarjeta de televisión no en la de video y audio. Es como conectarlo a una tele normal. No puedes grabar partidasde la play en el ordenador.