CD copiados

Que opciones tengo para usar cd's copiados de ps1 y ps2 en mi ps2 sin chip.
Me comentaron que existe un software que permite leerlos sin el chip.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente te diré que te olvides de eso. Mira te diré lo que hay.
Es un programa que se mete en la memorycard. Luego hay que tener el juego de ps1 breakerpro original (imposible de conseguir) y aun así hay que hacer unos pequeños ajustes donde puedes estropear la consola.
Mi consejo ponte un chip.