Call of duty2

Hola que tal, gracias de antemano por tu ayuda. Tengo un problema con el juego call of duty 2 para pc y es que se me ralentiza un montón en determinadas fases (alamein por ej.).El sonido se distorsiona en esos momentos y no logro averiguar por qué. Tengo un AMD athlon 64 3000 con una sound blaster live 5.1, una gráfica Ati Radeon 9600 y 1024 de memoria. Tengo los últimos drivers de sonido y de tarjeta gráfica pero nada. ¿Tengo algo incompatible con este juego?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo no creo que tengas incompatibilidades, simplemente este juego exige un pc potente y el tuyo lo es salvo por la tarjeta gráfica, yo tengo una 6600Gt que supera a la tuya y tengo lo mismo problemas que tu. Mira, en las opciones del juego, metete en las opciones gráficas, encontraras que hay una opción que pone RENDERIZADO, por defecto esta en DirectX 9, cambialo al 7 y notaras como aumenta el rendimiento, aunque quizá tengas que tocar otros parámetros para que vaya perfecto.