Emulador de playstation

Hola, me gustaría saber cuales son los requisitos mínimos que debe tener un ordenador para poder jugar a los juegos de playstation. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con un PC medianamente potente, 350 Mhz o más. Y luego bajarte un emulador, el VGS funciona con casi todos los juegos de Play. Solo tienes que meter el CD y arrancar el VGS, bueno y configurar. Hay otros emuladores como ePSXe (en mi opinión muy bueno) que necesitan plugins (controladores) son menos compatibles pero de más calidad gráfica.
A ver si tienes suerte. Yo la tengo