Scph-9001 chip

Soy de Mexico y necesito de tu ayuda, tengo un ps1 pero es el modelo de la primera consola, y quiero instalarle el chip para poder jugar con copias, e estado investigando pero me e revuelto en vez de quitarme la duda, me podrías decir que chip necesito y como instalarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El chip que debes instalar es un integrado;te dejo una página en la que puedes encontrar toda la información que necesitas. http://www4.uji.es/~al052240/inicio.html
Ese chip no es muy complicado de instalar, y además es muy muy barato, así que es una buena opción.
El enlace sale mal, así que te paso el enlace de otra página en la que hay un foro de dudas, y dentro de ésta está el enlace válido:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=3df000d138478ff1f197284bf153202c&threadid=170021&highlight=onechip
Hola de nuevo¡
Tengo unas dudas sobre el chip e estado investigando sobre algunos y en base a eso tengo la duda si todos los chips vienen en blanco y hay que programarlos...
Los chips vienen en blanco y hay que programarlos, pero es algo sencillo. Es cuestión de buscar el archivo hexadecimal, bajarlo y meterlo al chip, siguiendo las instrucciones de la página que te he dado. También puedes llevar los esquemas a una tienda especializada y que te lo programen, pero te sale más caro y tienes que encontrar una tienda que te lo haga.