Copiar juego PS2

Tengo la ps2 con el txip neo o algo así. Total, que he intentado hacer una copia de seguridad del Mortal Kombat Deception con el DVD decripter, pero no me funciona.
En realidad no estoy seguro si hago bien la copia. Yo lo que hago es abrir el DVD original con el DVD decripter y hacer una imagen. Luego, esta imagen la copio con el mismo DVD decripter. He leído por hay que es mejor hacer la imagen con el DVD decripter, usar el daemon tools para abrirla y luego grabarla con el clone DVD, ¿es esto así?
Es que no hago más que hacer posavasos y no tengo ni idea de como se hace correctamente. ¿Podrías decirme que hacer paso a paso? Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Tengo la solución perfecta: Hace tiempo cuando aprendí a hacerlo recurrí a este link y me funciono de maravilla, te lo paso porque es lo mejor que he visto espero te ayude mucho, solo ten cuidado porque tiene publicidad XXX... Sale quedo a tus ordenes para cualquier duda o aclaración http://www.forounderground.com/manual.php?w=139
Respuesta
Es difícil, que no te funcione, porque esta bien lo que haces, pero, no te conviene hacer la imagen con uno y grabarla con otro, haz todo con el mismo. No olvides de puntur tu respuesta
Akabo de konseguir ke el gta san andreas funcione, pero kon el chip ke tengo, necesito ponerle un DVD de toc mayor antes para poder kargar el juego. He probado kon un DVD original kon un toc un poko menor, y solo me parece el intro, y justo antes de aparecer el menu se keda la pantalla en negro. Es esto normal? Es decir, el problema de ke no funcione es ke necesito un dvd de toc mayor o ese tipo de fallos okurre por alguna otra razon?
Mutxas gracias por responder.
Puede que sea, porque el juego es nuevo, o porque sea de gran tamaño y necesite un embion potente antes de empezar, como un golpe más fuete, más fuerza para que arranque, supongo que es por eso
No olvides puntuar tu respuesta, y sorry por la tardanza
Respuesta
¿Haz probado hacer una copia con el CloneDVD de DVd a DVD?
¿De DVD a DVD te refieres a del original a virgen con el clone DVD? Y que opción elijo en el cloneDVD, si parece preparado para películas, las opciones son solo la película o la peli y los títulos (ademas de copiar desde una imagen, que en este caso no se puede usar).
Gracias por responder tan pronto.
Al CloneDVd debes dejarlo tal como está y darle siguiente a todo sin modificar nada.
Respuesta
Pues la verdad no tengo ni la más remoa idea pero si me dejas averigur tal vez te pueda ayudar. Si te interesa en viame un mail de nuvo.