Problemas con la instalación de Wii de Nintendo

Buenas tardes:

he comprado la Wii de Nintendo pero, a pesar de leer todas las instrucciones, no logro sintonizarla con mi TV Sanyo TDT. El problema es que no sale el canal de la Wii y no veo la forma de localizarlo. Le agradecería enormemente que me orientase al respecto ya que soy novata en estas cuestiones.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Saludes en primer lugar si necesito que me des mas detalles de que forma estas conectando a tu tv, eres de europa o de América, es importante saber la región de tu consola.

Los nintendo wii tienes dos maneras de conexión al tv vía RCA: cable amarillo, rojo y blanco

Y vía componente que son cuatro cables y no recuerdo los colores

Una vez que conectas al tv vía rca (que es lo que traen) tienes que seleccionar en el menu de tu tv dicha entrada rca no es por medio de canal generalmente es av1, que significa audio y video saludes