Wii no lee juegos

Hola Juanma: Ya he recogido la Wii del taller. Han tenido que cambiar la lente. Parece ser que a los ciertos años, cuatro en este caso, se deteriora y no lee. Me han aconsejado no forzar el disco al entrar y limpiar los discos siempre.

Gracias de  nuevo por tu amable respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Luigero:claro lo que te dije, limpiar bien el disco y un poco la ranura de Wii, aunque ya te digo, lo mejor es llamar a Nintendo España como bien has echo, así que me alegro de haberte podido solucionar el problema :)

Y ya sabes, ni fuerces en poner el disco en la Wii ni poner discos sucios.

Um, esto creo que no es un apregunta...