Canales de wii

hola soy novato en esto y no me aclaro muy bien los juegos me funcionan pero quiero hacer canales para que sea acceso directo al disco duro usb alguien me puede dar alguna guía sencilla he mirado tropecientos videos y no lo consigo

saludos

1 respuesta

Respuesta

Supongo que conoces el WBFS, si no busca en google, ese soft incluye herramientas para crear canales para los juegos. Yo no he trasteado mucho con eso por el riesgo de liarla. Espero que tengas instaladas las utilidades de recuperación y tengas un copia de tu nand (por si las flys).