Turok 2

Hola a todos me gustaría que me dijeran o si me pueden pasar la guía de como pasar turok 2 ya que por más que le eh buscado no la encuentro
Bueno espero su respuesta gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La guía de este juego no existe todavía, pero no se si te sirvan los trucos, aquí van:
Turok 2: Seeds of Evil
Passwords:
. Todos los trucos: BEWAREOBLIVIONISATHAND
. Modo pies y manos grandes: STOMPEM
. Modo cabezones: UBERNOODLE
. Modo oscuridad: LIGHTSOUT
. Modo gouraud (sin texturas): WHATSATEXTUREMAP
. Problemas con los zombies (nivel 2) Si tienes más que problemas para acabar con ellos, desconecta el modo sangriento y no te podrán arrojar sus miembros descuartizados. Ahora será un poco más fácil.
. Modo pluma-y-tinta: IGOTABFA
. Modo estirado: HOLASTICKBOY
. Modo chiquitines: PIPSQUEAK
Todos los Cheats:
Introduce la siguiente clave: BEWAREOBLIVIONISATHAND. Si funciona aparecerá un letrero que dice "big cheat activated".