Zelda wind waker

Hola, leí tu perfil y me pareciste el más serio por eso quiero preguntarte, estoy en la isla del dragon, ya llegue casi al final, conseguí la garra y la llave del jefe pero no donde utilizarla, ¿podrías decirme donde tengo que ir para usar esta llave?

3 Respuestas

Respuesta
NO me acuerdo exactamente... solo se que llegue xD te pego la parte de la guía ;)
ISLA DEL DRAGÓN (B-6)
Una vez que llegas a esta isla, automáticamente Mascarón Rojo te dará la Batuta de los vientos y te enseñará a usarla.
Tras esto, verás que hay varias piedras que te impiden continuar. Tienes que usar las Flores Bombas de la izquierda para poder romperlas y llegar arriba, donde hay una estrecha repisa por la que tienes que pasar pegado a la pared. Al final del recorrido encontrarás dos bloques encima de una piedra. Usa la Flor Bomba para hacer que los bloques caigan y puedas pasar por la puerta del fondo.
Vas a llegar a un personaje con el que tienes que hablar. Entra en la cueva que hay en el fondo para llegar a un sitio con varios personajes. Al hablar con ellos te obsequiarán con la Saca del Cartero.
Posteriormente sube por la rampa hasta arriba del todo y entra en la primera puerta que hay a mano izquierda. Dentro hay una chica llamada Medli que te dará la Carta del Padre.
Baja de nuevo y entra en la puerta que hay a la izquierda de las cajas rojas. Dentro encontrarás un niño al que le tienes que dar la Carta del Padre.
Sal de nuevo al exterior y entra en la puerta que hay a la derecha de las cajas rojas. Vas a llegar a una zona en la que hace mucho aire. Déjate caer abajo y verás de nuevo a Medli. Al hablar con ella verás que la puedes coger y lanzarla al otro lado del puente roto. Para ello tienes que esperar a que el viento sople hacia esa dirección y tienes que estar subido en lo alto de la plataforma gris. Cuando lo hagas recibirás una Botella Vacía.
Úsala para coger Agua y poder regar las plantas que hay en la parte superior y que salgan Flores Bombas. Coge una de ellas y lánzala contra la roca que hay abajo. De esta forma la romperás, se inundará todo y podrás cruzar al otro lado. En esta zona verás una estatuas en lo alto de una zona de lava con una vasija en la manos. Tienes que coger Flores Bombas e introducirlas en el interior de las vasijas. De esta forma caerán en la lava y podrás cruzar al otro lado, donde encuentras la entrada a la Cueva del Dragón.
Cueva del dragón
En la primera sala vas a encontrar tres estatuas. Agarra la de la izquierda y tira de ella hacia atrás y la del medio empújala a la izquierda. Entra por el hueco que queda y elimina a los dos moblins para que se les caiga la antorcha encendida. Úsala para encender las antorchas apagadas que en la parte izquierda y aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña. Con ella entra por la puerta con cerradura.
Rompe las maderas con la Espada y ve hacia la izquierda saltando por las maderas hasta que llegues a una plataforma con un bloque incrustado en la pared. Sácalo y sube a él para poder seguir avanzando. De esta forma vas a cruzar un puente de madera y vas a llegar a una piedra que tienes que romper lanzando una Flor Bomba.
Entra en la puerta que aparece para llegar a una sala con lava. Usa las vasijas con agua que hay alrededor para lanzarlas a lava y que aparezcan unas plataformas. De esta forma podrás ir a la izquierda para conseguir el Mapa de la Mazmorra.
Tras coger el Mapa, ve a la parte de la izquierda y sube por la escalera que encuentras y accede por la puerta de arriba. Vas a llegar a una zona en la que hay dos puertas tapadas por tablones de madera. Tienes que romper los tablones con la Espada para encontrar un moblin con el que debes acabar. Coge su Espada con el botón B y lánzala contra los otros tablones para romperlos y poder continuar. Haz lo mismo con otros tablones que encuentras a la izquierda y conseguirás una Llave Pequeña.
Tras coger la llave anterior entra en la puerta que hay al lado. Verás que a la izquierda según sales hay una roca y unas Flores Bombas en la pared y a la derecha una piedras. Coge una de la piedras y lánzala contra una de las Flores Bomba. De esta forma explotarán y romperás la roca.
Entra en la puerta con cerradura que encuentras y avanza de frente hasta que llegues a una zona con tres puertas. Una cerrada de frente y dos tapadas por tablones a los lados. Elimina el moblin que hay en los tablones de la izquierda y coge su bastón. Acércalo a la antorcha encendida para que salga ardiendo y puedas quemar los otros tablones. De esta forma accederás a un interruptor que debes accionar para que se abra la otra puerta. De esta forma saldrás al exterior.
Cruza el puente y elimina al enemigo que encuentras. Sube la escalera con cuidado que no te queme el fuego y pasa la estrecha repisa de madera pegándote a la pared. De esta forma vas a encontrar una roca muy grande que debes destruir. Para ello ve a la izquierda y encontrarás otra repisa, pero esta vez tendrás que cruzarla enganchado de ella.
Al final del recorrido encontrarás la Flor Bomba para destruir la roca. Entra dentro y saca los bloques que encuentras para poder acceder a la puerta de arriba. Una vez arriba, saca el bloque de la izquierda y sube arriba donde encontrarás un cofre con la Brújula.
Tras coger la Brújula, rompe la vasija con palos que hay en frente y usa uno de ellos para prenderlo y romper los tablones (lanzándolo con el B). De esta forma accederás a un cofre con una Llave Pequeña.
Usa la llave para abrir la puerta que hay al otro lado y saldrás de nuevo al exterior. Avanza por el único camino para encontrar un nido con otra Llave Pequeña. Úsala para abrir la puerta que hay justo en frente para llegar a una sala oscura. Coge uno de los palos que hay dentro de las vasijas y ponlo al lado del fuego para que salga ardiendo.
Posteriormente úsalo con una antorcha que encuentras apagada y con una puerta con tablones. Al quemar los tablones encontrarás dos antorchas más que también debes encender.
De esta forma se abrirá una puerta por la que tienes que continuar.
Cruza el puente que hay en la siguiente zona y entra en la puerta que hay en el fondo. Llegarás a una sala en la que hay varios moblins (la mayoría escondidos en las vasijas). Acaba con todos para que se abra la puerta que hay en la parte superior. (Si enciendes la antorcha apagada que hay en esta sala conseguirás un Mapa del Tesoro).
En la siguiente sala derrota al escorpión que encuentras en lo alto de la plataforma y usa una vasija de agua para crear una plataforma al otro lado.
Sube a ella y espera a que se eleve para alcanzar la plataforma superior, donde hay una puerta por la que tienes que entrar. Vas a llegar a una sala dónde encuentras la puerta del Jefe al otro lado de la lava, una Flor Bomba a la derecha y dos rocas a la izquierda. Usa la Flores Bombas para romper la roca de la izquierda y encontrarás una puerta para continuar. Saldrás de nuevo al exterior, donde verás un dragón rojo. Entra en el recinto en el que está y derrota a todos los enemigos que aparecen. De esta forma liberarás a Medli y te obsequiará con la Garra.
Sube a la plataforma que hay en el lado izquierdo y usa la Garra en el palo que hay en la parte superior. De esta forma te balancearás y podrás pasar al otro lado. Repite este proceso varias veces hasta que encuentres una compuerta de madera que debes de romper con la espada. A continuación salta a la plataforma de abajo y continua usando la garra hasta el final del camino donde encontrarás otra puerta por la que debes entrar. Derrota a los enemigos que en el puente para que aparezca un cofre en la parte inferior. Corta las cuerdas del puente y caerás abajo donde encontrarás el cofre que contiene un Collar de la Felicidad y una puerta en la que tienes que entrar.
Sube a la jaula de la derecha, colócate en el centro y usa el giro de Espada (pulsando el botón B durante unos segundos y soltando). De esta forma la plataforma caerá y podrás acceder al pasillo de al lado. Continúa por las plataformas que hay colgadas de cadenas para encontrar una escalera por la que tienes que subir. Llegarás a una puerta cerrada que en frente tiene una barra en el que te tienes que enganchar con la Garra. De esta forma la puerta se abrirá y tendrás que continuar por ella. (Para darte la vuelta primero tienes que pulsar el botón R).
En esta sala engánchate con la Garra en el pivote de arriba, pulsa el botón R para detenerte, gira a la derecha y balanceate para llegar al otro lado. Salta las plataformas y en la última usa la Garra para poder continuar por la puerta.
En la siguiente habitación encontrarás unos escorpiones, un cofre rodeado de fuego y un interruptor. Golpea a uno de los escorpiones para que se hagan una bola, cógelo con el botón A y colócalo encima del interruptor. De esta forma podrás abrir el cofre y conseguir la Gran Llave.
Una vez con la Llave debes volver a la sala en la que encontrabas la puerta del jefe. Para ello tendrás que desandar el camino que has seguido hasta llegar a la Gran Llave. Sólo hay que tener en cuenta que en una habitación en la que hay un chorro de lava (donde había un Collar de la Felicidad) hay que tirar encima una vasija con agua para crear una plataforma sobre él y así poder subir.
Una vez en la sala de la puerta del jefe, usa la Garra para engancharte a la barra que hay en el techo.
De esta forma podrás acceder a la puerta que te lleva hasta el primer jefe: GOHMA.
Cuando le hayas derrotado, te obsequiarán con el Orbe de Din.
Espero que te sirva de ayuda... no olvide puntuar la pregunta.
Respuesta
Tienes que llegar de donde mataste a los chanchos aquellos te tienes que regresr a la entrada estando en la parte de adentro pone la garra y mira para arriba y veras un palo que esta en el techo y ahí te vas a aventar hasta llegar al otro lado.
Respuesta
Porque no he comprado el juego todavía. He tenido algunos problemas de platita... =P
Pero si quieres puedes entrar a nuestro Foro, hay varias personas que te pueden ayudar:
http://www.nfall.comunalia.net/sitio/phpBB2/
(Cópiala y pega la dirección)