Inicio > Playstation > zangano10mil > juegos pa nintendo wii

juegos pa nintendo wii

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/09/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Playstation
14/09/2007
marian36, usuario preguntando en Playstation
Usuario
hola zangano10mil:he cogido hace poco la nintendo wii para mis hijas y los juegos son carisimos.¿sabes si podria conseguir juegos de alguna manera bajandomelos con el emule o de alguna forma similar?soy bastante principianta con el ordenador.Te digo porque si hay alguna manera me lo expliques por favor teniendo en cuenta esto que te digo de que soy una torpe con el ordenata.saludos y muchas gracias por adelantado
14/09/2007
marian36, experto respondiendo en Playstation
Experto
wenas =)

En primer lugar no se diga torpe ^^ nadie nace sabiendo y de apoco se va aprendiendo. jiji hizo rima :P

Bueno disculpe... con respecto a su pregunta. Efectivamente si existe un chip q pueda desbloquear la consola N.WII y poder leer los backup(copias de seguridad) de los juegos originales de esta consola.

Existen 2 chip conocidos para el desbloqueo de la N.WII que se llaman y son: WIINJA DELUXE y el WIIKEY.

A continuacion le dare las caracteristicas de ambos chip:

WIINJA DELUXE:

- Carga directa / Sin Swap
- Carga Backups de WII de la misma región de la consola
- Carga Backups de Gamecube de la misma región de la consola
- Carga (total) NTSC Jap/Usa en WII NTSC
- Carga (parcial) NTSC Backups en consolas Wii PAL
- Carga (parcial) directa de juegos Gamecube Import
- Carga (total) directa de juegos Gamecube Import con Swap
- Soporta todos las versiones de Wii
- Compatible con lectores D2B
- Nuevo sistema de lectura (No DRE)
- Audiofix
- Multidisco / Multijuegos
- Fácil Instalación - 6 cables
- Soporta DVD-R/DVD+R & DVD+RW/DVD-RW SIN Booktype
- Desconexión por Hardware
- Modo Stealh - No es detectado
- Actualizable via DVD - Se actualiza por DVD durante la primera instalación para adaptarse a la región de la consola
Recovery Mode.

WIIKEY:

- Carga directa backups de Wii
- Carga directa backups de GC
- Carga directa homebrew en modo GC
- Soporta todos los lectores actuales de Wii
- Soporta D2B chipsets
- Actualización via DVD
- Carga directa (total) Juegos/Backups NTSC JAP/USA en WII NTSC
- Carga (parcial) Juegos/Backups NTSC en consolas Wii PAL
- Carga (parcial) directa de juegos Gamecube de importación
- Carga (total) directa de juegos Gamecube de importación con Swap
- Multidisco Wii y Gamecube
- Soporta DVD-R/DVD+R & DVD+RW
- Sistema de lectura mejorado
- Audiofix
- Soporta discos de 4GB para homebrew de Gamecube
- Modo Stealh - No es detectado
- Memoria EEPROM de 512 bytes para almacenar configuracion
- Facil instalación - no necesita cables
- Aplicación de backups de discos via tarjeta SD
- Diseño compacto, componentes de gran calidad
- Recovery mode - Permite reprogramar el chip tras un mal flasheo.

Muy Bien, usted debera llevar su consola algun locar o tienda de videojuegos en donde instalen estos chip a las consolas. Los chips de esta consola estan a unos 100 dolares con instalacion y todo el precio varia tambien dependiendo del pais de donde usted viva.

NOTA: Asegurece de que le pongan un chip original, ya q existen clones y no son recomendados. Poniendo el chip original no habra problemas.

Finalmente puede usted bajarse juegos a traves de programas p2p como por ejemplo: Emule, Bittorrent y Pando.

Para finalisar le dejare un link directo de la web donde puede usted descargar juegos de N.WII a traves de un programa Bitorrent uno recomendado es el Bitcomet.

http://www.gamestorrents.com/juegos-wii-bittorrent.html

Ahora para bajarse los juegos debera tener un programa ya sea el Pando, Bittorent, si tiene el Emule y sabe bajar muy bien =) ... Dare un pequeño ejemplo o tutorial de Bittorrent:

1.- Instale el Bitcomet (recomendado) que sea una version de las antiguas son mejores como por ejemplo la 0.67

2.- Una ves instalado en la pagina q le di mas arribita, elija el juego que usted desee.

3.- Descargara un pequeño archivo .torrent del cual al hacerle doble clic se abrira el programa Bitcomet y comensara a descargarse el juego en si =)

4.- Luego ya descargado tiene que usted tener el descomrpesor Winrar para poder descomprimir la imagen del juego y poder grabarla en un DVD virgen o en el formato que pida el juego.

5.- La imagen del juego es el juego en si, es todo el juego.. la mayoria de los juegos le vendran en imagen ISO si vienen en MDS/MDF tambien sirben y se recomienda grabar el juego a la menor velocidad posible para que quede bien grabado y no cause problemas. Asegurese de grabarlo en DVD de buena calidad y programas como DVD Decrypter o Alcohol 120.

6.- FIN :P

Bueno espero haberla ayudado y aclarado bastante su pregunta y duda... si tiene alguna otra duda en que la pueda ayudar o especificar algo, solo pregunte. ^^

Saludos y Suerte ;)
18/09/2007
Usuario
muchas gracias por la pronta respuesta.Como te puse soy bastante torpe asi que me surgen unas cuantas dudas:
-Entonces ¿pregunto en cualquier tienda donde vendan temas de consolas y juegos a ver si instalan chips para desbloquear la consola?
-¿de los dos que me pones me recomiendas alguno de ellos especialmente o es indistinto uno u otro?
-Yo tengo el emule y solo se andar con el.¿como puedo conseguir los juegos a traves del emule?
-una vez conseguido bajar los juegos al ordenador, si es un archivo comprimido,lo descomprimo y si al descomprimir salen un monton de archivos¿que se hace?.
-¿que opcion tengo que escoger para grabarlos en disco? El programa de grabacion que tengo es el nero burning rom.Y por ultimo
-¿en que formato lo grabo dvd-rw o dvd-r?
Como ves, mas dudas que la leche.Saludos y muchas gracias por adelantado(por si puede ser relevante para algo, soy de Bilbao en el Pais Vasco en España).
19/09/2007
Experto
Hulis
a ver vamos x parte...

1.- ¿pregunto en cualquier tienda donde vendan temas de consolas y juegos a ver si instalan chips para desbloquear la consola?

R: Asi es, en alguna encontrara donde instalen los chip.

2.- de los dos que me pones me recomiendas alguno de ellos especialmente o es indistinto uno u otro?

R: El WIINJA DELUXE es el chip mas recomendado, x sus fieles caracteristicas y actualsiaciones.

3.- Yo tengo el emule y solo se andar con el.¿como puedo conseguir los juegos a traves del emule?

R: La vdd casi no conosco del emule pk ya es un programa que lo estan usando pocos usuarios mas en els entido de bajar juegos de video y ya usan mas los programas Pando y Bittorrent. Aparte de los virus q corren. Pando y Bittorrent son faciles de usar si gusta usted le podria hacer alguna guia paso x paso para aprender de ellos. Solo me pide por si en el emule no encuentra o tiene problemas.

4.- una vez conseguido bajar los juegos al ordenador, si es un archivo comprimido,lo descomprimo y si al descomprimir salen un monton de archivos¿que se hace?

R: Casi todos los juegos vienen comprimido, usted debe tener el descompresor Winrar, si hay artos archivos .rar debe darle clic en el archivo 001 y darle a "descomprimir aqui"
o si salen archivos .rar en varias carpetas junte todos los RAR en un sola carpeta y haga lo mismo.

Ahora si al descomprimir sale un monton d archivos sin se rla imagen del juego que en la mayoria es una imagen ISO.. hay q desasociar la ISO del programa Winrar, auqi e dejo un pequeño tutorial para desasociar la ISO del Winrar.

DESASOCIAR ISO:

1.- Ve a Inicio luego a Todos los programas.

2.- Buscas el programa Winrar y le das clic o lo ejecutas.

3.- Luego clic en Opciones y luego en Configurar.

4.- Luego te vas a Integracion y solo desasocias o le quitas el ticket donde dice ISO.

5.- Finalmente le das Aceptar y ya vuelves a descomprimir el juego que estaba en rar. =)

5.- que opcion tengo que escoger para grabarlos en disco? El programa de grabacion que tengo es el nero burning rom

R: Debe escoger la de grabacion de imagen... Yo le recomiendo que tnega los programas Alcohol 120 y el DVD Decrypter, Ya q estos programas son los mejroes en grabar imagenes y en especial para los juegos. Procure de tambien grabarlos a la menor velocidad posible a minimo 2x y a maximo 4x no mas. Sino podria quedar mal grabado el juego y tambien use DVD de buena calidad (SONY, Verbatim, TDK).

6.- ¿en que formato lo grabo dvd-rw o dvd-r?

R: El chip que le pondran lee ambos formatos incluso los RW que son los re-grabables... Aun asi, en donde le pongan el chip tambien asegurese preguntando. =)

Bueno espero que haya podido responder a sus dudas y que tenga suerte con su N.WII mire que mas que sus hijitas la que mas jugara sera usted eh! jeje ^^

Saludos y Suerte ;)

Cualquier cosita ya sabe ;)
20/09/2007
Usuario
muchas gracias de nuevo zangano10mil.Me vas a llamar pesada pero aqui sigo con las cuestiones que me surgen:
-No se como bajarme juegos para la wii con el emule ya que he estado intentando buscar(poniendo titulos de juegos,etc)pero no me sale nada.
-¿Podrias explicarme como lo hago con el bittorrent?¿como consigo el programa?y ¿es compatible con el emule? esto es ¿puedo tener los dos funcionando bajando cosas? si quieres que te cierre la pregunta y la valore dimelo y abro otra con las siguientes cuestiones que me surjan porque no termino de preguntarte y me vas a llamar pesada. Un abrazo y muchas gracias por todo,Salu2
20/09/2007
Experto
Hulis, no se preocupe con decirme que es pesada nu se diga esu usted, en absoluto por algo como expertos estamos para eso, para ayudar en lo q mas se pueda ^^

Bueno con respecto a lo del Emule como ya le habia dicho anteriormente... ya pocos usuarios utilisan Emule para compartir sus juegos y mucho menos los de N.WII que son escasos por ser una consola nueva. El Emule al = q el Ares lo usan mas que nada para compartir musicas, mp3, videos y algunso documentos o programas.

Antes de responder a lo del Bittorrent ya que le hize un tutorial para eso... Pos lo de que si es compatible si, si es compatible, tambien si usted usa Ares tambien los puede descargar de ahi usando un archivo .torrents... Pero yo le recomiendo que use el mismo programa Bittorret es mas fiable, rapido y seguro.

Ahora lo de si puede usar ambos programas descargando, si s epuede pero no es para NADA recomendable... Ya q consumiria muchos recursos y aparte ocuparia el bando de ancho de la velocidad de la internet y x ende ambos programas descargarian a una velocidad muy minima o lenta.

Bueno para finalisar a continuacion le dejare el tutorial para el programa Bittorrent :)

Tutorial Bittorrent

* Descargar Bittorrent, yo le recomiendo el programa llamado Bitcomet son mejores las versiones antigua aqui le dejo un link para descargarse esta version:

http://www.razorman.net/Article2063.html

* Una vez descargado, lo instala y para configurarlo entre o valla a este link para seguir las indicaciones y configurar su Bitcomet ^^

http://www.mundomanuales.com/descarga-manuales-gratis-Manual-de-Configuracion-de-Bitcomet-118.html

* Bueno una ves configurado, ahora iremos en busca de algun juego en archivos o formanto .torrents... para ello iremos a una web q es buena, pos iremos a: www.gamestorrents.com y nos dirigimos a la seccion de WII o bien nos dirigimos al lado derecho y encontraremos un buscador.. en ese buscador usted pondra el nombre del juego BIEN escrito y le da a WII y luego en Go!

* Hay archivos .torrents q al darle clic a descargar empiesa de inmediato en el programa Bitcomet a descargar de el juego. Pero hay algunos q no, q debe guardarlos en su PC y luego a esos archivos .torrents darles doble clic para q empiese a descargar el juego en el programa Bitcomet.

* Finalmente cuando termine de descargar, debe como le habia dicho antes, descomprimir los archivos con el Winrar. ;)

Ojala que no tenga algun problemilla, nuevamente le deseo suerte y cualquier cosita en la que lo pueda ayudar ya sabe :)

Saludos =)
20/09/2007
Usuario
muchisimas gracias.Me pongo a ello a ver que tal me sale.seguramente tendre que hacer mas preguntas pero ya abrire otra pregunta nueva.saludos y besos
Enlaces patrocinados