Trajes srojo y azul de ZELDA wind weaker

Deseo tan solo si se puede sacar estos trajes y de que manera y como se sacan los figurines de link y de red lion

1 respuesta

Respuesta
Los trajes no se pueden sacar, simplemente ya que lo terminas, salvas el juego en otro espacio, y te marcara una Trifuerza en la esquina, ahora que comiences a jugar podrás jugar con la ropa que inicia link. Los trajes esos son esclusivos de Ocarina Of time, XD no creo que se hayan tomado la molestia para ponérselos en el Wind Waker, y eso de los figurines no me los se :-(