Emulador game cube

¿Hay algún emulador de game cube que funcione? ¿
esq nose si soi yo el unico q tengo este problema m e bajado todas las versiones del emulador DOLPHIN y siempore que carg9o la imagen m da error i me saleel mensaje ese del weindows xp de enviar los informes de error
es algun problema d los plugins¿?¿o ai algun emulador por ai que no conozca i funcione de verdad¿?¿
Espero tu repuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eleido tu pregunta y emuladores de game cube hay pero muchos están rotos los plugins no tienen ningún problema emulador de game cube no conozco ninguno me e bajado yo 3 y ninguno funciona espero que te allá servido de ayuda hasta pronto