Zafiro

Tu sabes como conseguir a deoxis y a jirachi
Como consigo a los latías

1 respuesta

Respuesta
Latías sale al azar después de ganas las 6 medallas en el juego... siempre cambia de lugar en el mapa... si tienes suerte te saldrá ... al salir se te gurdara en el pokedex... después ve el pokedex y busca a ese pokemon y el lugar donde se localiza, te darás cuenta en al trascurrir el tiempo, latías cambiera su intentar una y otra ves...
Por los demás pokemon que me nombras podrías deletrearmelos bien, ya que así como los escribiste no se me ocurre nada.
Good bye (hasta pronto)