GameShark

Disculpen. Pero creo que no soy tan experto como pensaba, quisiera saber que es el GameShark y como se puede utilizar, le agradeceré mucho al verdadero experto que me envíe la respuesta DESDE ESTE INSTANTE LE DOY LAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es un aparato que permite escribir ciertas posiciones de memoria de la memoria RAM del juego. Introduciendo ciertos códigos podemos hacer que en un juego como el Pokémon Amarillo aparezca un Mew salvaje en el momento que queramos.