Unown y los 3 perros legendarios

Pokexperto, quisiera que me digas por favor: en pokemon gold y cristal:¿Cómo atrapo a los perros legendarios (ya que sólo atrapo a uno), es verdad que debo usar el max.repel? Y por último para no molestarte más; ¿Cómo hago para poder enfrentarme y capturar a los Unown en pokemon gold y cristal? Agradeciéndote desde ya tus respuestas, me despido.

1 respuesta

Respuesta
Si deseas puedes utilizar el max repel con un pokemon de nivel 30 en todo jhoto con una ciudad con fácil acceso a la hierba ecruteak por ejemplo pero debes tener mucha suerte, para poder encontrar a estos otros dos pokemon.
Y a los unwn primero debes de armar por lo menos uno de los cuatro paneles de piedra si armas los cuatro te saldrán todos los veintiséis al atrapar solo dos y salir por la entrada principal estará un profesor que te dará el unown Dex con el que podrás ir viendo cuales has capturado.
Cuando armo cualquiera de los paneles de piedra, ¿qué hago o que botón presiono? Porque más de una vez he armado esos dichososo paneles de piedra. Muchas Gracias una vez más.
Cuando armes los paneles aprieta `a` y caerás al precipicio allí encontraras unown salvajes.