Zelda de gameboy

Estoy atascado en la segunda mazmorra de Zelda(no se el titulo del juego pero te digo que hay que recoger 8 instrumentos musicales). Me falta conseguir la llave el cual me da paso a la ultima sala para pelearme con el jefe(la Dungeon, me parece que se llama así). Se de que sala tengo que partir para acceder a la sala donde esta esa llave pero no se que hacer para resolver el enigma. Mato a los tre enemigos:al enemigo con orejas de conejo lo mato con un jarrón y para poder llegar a darle con el jarrón, muevo unos bloques. Después de matar a todos, ¿suena cómo si apareciese algo pero no aparece nada.Que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En esa habitación lo que haces es derrotarlos en este orden: con un jarro derrotas al conejo, con otro jarro derrotas al murciélago y con el ultimo derrotas al monje azul y aparecerá la llave pesadilla.
Para derrotar a la pesadilla (Geine Clown)Primero tienes que esquivar las bolas de fuego que te lanza des-
Pues el se meterá en su botella y debes golpear la botella para que deje
de moverse y después estrellarla contra una pared con ayuda del power
brazalet debes repetir esto 3 veces para romper la botella. Después debes
de golpearlo varias veces con la espada hasta eliminarlo.
El Zelda que tienes es el DX link's aweking.
A sido un placer ayudarte y si tienes dudas con zelda o pokemon no dudes en preguntar
Te agradezco la ayuda que me has dado. Seguramente te seguiré haciendo más preguntas, cada vez que me vea atascado.Si me sigues respondiendo tan bien, yo seguiré valorándote cada vez mejor. Esta vez te pongo 4 estrellas.La siguiente seguramente sera un 5.