Varias preguntas de pokemon cristal

Buenas.Me gustaría saber donde podría bajarme eso de la gameshark y como se aplica, gracias. Haber si alguien me pone al día :S

1 Respuesta

Respuesta
La verdad el gameshark es un aparato que conectado al GAMEBOY COLOR puede cambiar, con algunos códigos, alguna programación del casete de pokemon, por ejemplo como capturar a mew. No se puede aplicar por medio de la computadora a menos que tengas un emulador como el tgbc dual y el visual voy advance.
Lo que pasa es que no se usarlo en la visual gameboy advance. Gracias
Primero en el visualboy pones CHEAT y después CHEATS LIST, allí te dirá una ventana que dirá gameshark y si le das allí aparecerá una nueva ventana, en la cual pondrás la descripción del código y abajo, el código, veras que es muy fácil.