Dime todos los trucos ¡

Di me todos los trucos de pokemon cristal todos embiamelos a mi mail es [email protected] dame los todos

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar trucos pero dos cada
Semana.
Bueno a ya va el primero, para tener la krike ball.
Para tener esta pokebola tienes que atrapar un inceto cualquiera en el concurso de atrapar uninsecto y degar que el que se termine los20 minutos y listo te darán esta pokebola.
Aya BA el segundo para atrapar a los unowm primero arma el ronpecabezas de cabutos yse abrirá un hueco en el piso y te apareseran.
La próxima semana enviame otra pregunta. Chao...