Como chucha atrapo a meuto o como sea la wea

Se como atrapar todas las otra weoas incluso a selevi y a los perro y los pájaros pero miu y miuto no se
Y eso me frustra por que nom uso game sharc

1 Respuesta

Respuesta
-1
A MEWTWO Y A LAS AVES LEGENDARIAS solo los puedes conseguir usando un GAME LINK CABLE, intercambiado con la version roja, azul y amarilla (también verde pero solo se consigue en japones), a MEW solo con lo que has dicho: con GAMESHARK, Celebi no se puede conseguir en la edición Oro, Plata ni Cristal. Únicamente podías conseguirlo a través de las promociones o concursos que Nintendo organizó en su día.
ENTEI, RAIKOU Y SIUCUINE:Aparecen aleatoriamente en cualquier lugar de JOHTO