Hola

Tengo un problema, ya tengo a todos la pokemons, pero no se como consigo al ultimo que es mitad planta y mitad siquico, que esta en el ensinar en poke cristal. Ademas es cierto que en poke amarillo esta la liga naranja, ¿cómo llego?

1 respuesta

Respuesta
Es exegutte y con la piedra
Hoja te evoluciona a exegutor.
En la cristal esta en:
- Esta usando el golpe cabeza en los arbustos de jhoto ( como los del encinar ).
También puede ser celebi que es el 251 que se dice que sale en el encinar pero es mentira ya que solo sale en el encinar pero solo es en la version inglesaya que en la española solo se puede conseguir en promociones de nintendo como el c-tour ( el tour de celebi ) o con el cartucho de trucos ( si lo tienes me lo dices y te doy el código).
Lo de las islas naranja es una trola como lo de metrópolis soleada.