Inicio > Musculación > josemasque > donde conseguir

donde conseguir

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/07/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
26/07/2007
anmoma01, usuario preguntando en Musculación
Usuario
porfavor quisera saber que anabolizantes se pueden comprar en farmacia con o sin receta

gracias
26/07/2007
anmoma01, experto respondiendo en Musculación
Experto
los anabolizantes solo se pueden conseguir con receta medica ya que si no saber usarlos pueden ser muy perjudiciales para la salud,tambien en el mercado negro,pero en farmacia directamente con receta.
saludos josemasque
26/07/2007
Usuario
gracias, si es verdad, pero por ejemplo el winstrol he leido y escuchado a compañeros mios que no se receta

espero su respuesta
26/07/2007
Experto
Eso no es cierto no se receta porque los medicos nolo recetan no porque en una farmacia no te pidan receta,creo que tus compañeros los cmpraran en el mercado negro pero no lo dicen.
los anabolizantes esta tipificado a la hora de la venta sin receta medica,osea mercado negro o de estranjis como si fuera trafico de drogas,cocaina etc,al menos en españa,osea atentas contra la salud publica,de echo lo que mas buscado esta es el wintrol y no hay por ninguna parte,mas que logicamente en la farmcia.
SALUDOS JOSEMASQUE
27/07/2007
Usuario
perdon, creo que no me he expresado bien, lo que quiero decir que segun he leido y escuchado, es que no lo recetan los medicos por consiguiente es imposible comprarlo en farmacia, solo en el negro, porfavor aclarame esto
graciassss
27/07/2007
Usuario
gracias de todas maneras siento no haberme expresado bien
27/07/2007
Experto
si eso es,no se receta la unica manera de encontrar anabolizantes es que conozcas a alguien en alguna farmacia o que tengas algun problema hipofisario y telo recete un urologo o en el mercado negro.
saludos josemasque
30/07/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados