Números en access

Cada vez que escribo un número decimal, Access me lo redondea al entero más próximo. En las propiedades de los campos he puesto que escriba un decimal, pero no hay manera. ¡Quiero escribir un decimal!.
Gracias nuevamente por la respuesta a la pregunta anterior y gracias por la que me darás a ésta.

1 respuesta

Respuesta
Error muy común (yo me rompí la cabeza con el tema) y cuando veas lo que es...
En las propiedades, donde pone "ESCALA" hay que poner el número de decimales que quieres que te almacene o trabaje.
Ejem:
Si la cifra es moneda, pon dos en ESCALA y siempre trabajara con dos decimales, si el dato es un precio unitario a lo mejor te interesa que tenga 5 decimales y que vaya multiplicando por los cinco decimales para que al final de un proceso no pierdas decimales...
Bueno espero que sea esto, por que a mi me dio un buen dolor de cabeza en su día.
Un saludo. Y ya sabes donde ando.