Access 2002

Estoy desarrollando una aplicación en Access 2002 y tengo el siguiente problema:
Quiero tener un fondo representativo de lo que es el sistema al entrar en la aplicación, para esto cree un formulario y dentro de el le inserte la imagen seleccionada. El Problema radica en que al maximizar el formulario para que cubra toda la pantalla con la imagen la ventana aún diciéndole en las propiedades que no tenga el botón de maximizar y minimizar, presenta el btón de restaurar, lo cual hace que el usuario pueda restaurar el formulario. Yo quiero que el formulario quede maximizado sin tener ningún botón. Si le coloco al formulario en propiedades que sea emergente y maximizo me tapa todos los menús. Como puedo lograr que el formulario maximizado no tenga ningún botón para que el usuario no pueda hacer nada con el, ya que es el fondo de la aplicación y debe permanecer intacto hasta que el usuario se salga por el menu personalizado
Tienes el runtime para crear ejecutable de access 2002, podrías enviármelo a [email protected]
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que intentes estas 2 cosas, en primer lugar en el menu de herramientas selecciona herramientas/inicio... y luego indica cual es el formulario que deseas que se muestre al abrir.
En segundo lugar no solo indiques las propiedades de maximizar y minimizar a no sino también la propiedad cerrar debe estar inactiva.
Finalmente crea una macro que llamaras autoexec, la cual abre el formulario que deseas abrir y llama la acción restaurar para que cuando se active la ventana lo haga a lo que deseas.