Consultas sobre insertar fechas consecutivas en Access 2010

Es mi primera consulta aquí, estoy haciendo una base de datos en Access 2010 para mi trabajo en donde tengo una tabla de empleados que tiene todos los datos personales de cada uno y esta relacionada con otra tabla que se llama Novedades y tiene los siguientes campos Fecha - Novedad - Artículo. Tengo un formulario principal donde elijo un empleado de un cuadro combinado y un subformulario de Novedades donde lleno las novedades diarias de cada uno el problema es que hay empleados que por ej. Se toman 30 días de vacaciones y tengo digitar las fechas manualmente 17/02, 18/02, 19/02, etc. Lo que quiero hacer es poner en dos cuadros de texto desde fecha, hasta fecha y me lo rellene.
Desde hasta Novedad Artículo botón
17/2 28/2 Toma 12 1ra fracc.2012 Lic. Ordinaria
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y me rellene todo el subformulario así :
Fecha Novedad Artículo
17/02/2014 Toma 12 1ra fracc.2012 Lic. Ordinaria
18/02/2014 Toma 12 1ra fracc.2012 Lic. Ordinaria
19/02/2014 Toma 12 1ra fracc.2012 Lic. Ordinaria
y así hasta el 28/2.
Espero haberme explicado correctamente desde ya de antemano agradezco mucho su atención.
Marcelo R. Acosta

1 respuesta

Respuesta

Quizá encuentres lo que buscas en mi web. Por ejemplo aqui <a>http://www.jpastor.es/wordpress/access-llenar-tablas-con-fechas-automaticamente/</a>