Justificar texto Access

¿Cómo puedo justificar un texto de varias lineas en un campo de un informe?. Las opciones de alineación General, Derecha, Centro, Izquierda, no me satisfacen...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no conozco ninguna otra forma de hacerlo desde Access, de todas formas mañana lunes lo comentare a unos compañeros a ver que me dicen.
Ahora mismo se me ocurre alguna opción, pero prefiero esperar a mañana y no liarte con cosas que igual no conducen a nada.
Hasta mañana
Pues hoy le he comentado el tema a un par de amigos (que trabajan con Access) y todos han coincidido en que no hay forma de hacerlo.
Hemos visto la posibilidad de exportar el documento a Word, y desde allí hacerlo, pero no sabemos si puede hacerse de forma automática.
Lo siento, igual existe algún a forma, pero te aseguro que no debe ser nada fácil ni normal.
¿Por qué tanto interés en que sea justificado? Quizás puedas abordar el problema desde otra perspectiva. Intentalo.
Bueno, hasta la próxima