Web - Mac

Hola, he creado una página html desde access a la que pueden acceder usuarios de PC, sin embargo, cuando intentan acceder desde un Mac, la página
no se carga en el IE. Podéis decirme a que se debe.
Gracias
Toni

1 Respuesta

Respuesta
En mi oficina también tenemos PC/MAC y este problema surge de vez en cuando. Lo que yo he podido apreciar con los MAC es que el IE no funciona igual que en PC, sobretodo con javascript y tablas, la visualización es siempre bastante extraña. Pero también te diré que pueden visualizar ficheros generados por Access en HTML que no sea demasiado complicados. Te recomiendo lo siguiente:
1.- Coge el fichero generado por ACCESS, lo modificas con algún editor HTML y empieza a eliminar elementos hasta que encuentres el que falla. Se que parece una chorrada, pero si lo encuentras podrás comprobar que sera un o dos ordenes concretas (TD, DIV, JUSTIFY...).
También lo puedes hacer al revés, parte de cero y ves aumentado, pero no lo hagas desde access, sino desde el editor HTML, tendrás más control.
Bueno, si lo encuentras me lo dices, así lo tendré en cuenta por si algún día me decido a hacer un HTML de Access más complicado.
HAsta pronto.