Como grabar juegos de dream cast

No se como grabar juegos de dc me he bajado un programa discjugger pero no se como se utiliza. ¿Qué tengo que hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo, ojala que consigas la version más actualizada que puedas.
Para grabar abres el Discjuggler, vas a Archivo (File) -> Nuevo (New) -> Seleccionas Imagen de CD a Grabadora de CD (CD image to CD recorder) o también te puede salir así Grabar CD e imágenes DVD (Burn CD and DVD images), hacez click en Aceptar (OK), luego abajo de donde dice Fuentes (Source) te sale como una hoja de papel con un cd encima, haces click ahí y seleccionas la imagen que quieres grabar, después abajo en Destino (Destination)hacez clic en ese botón, se va a abrir la unidad de cd (si no se abre no importa ábrela tu) metes el cd virgen, esperas un poco y le haces click en Empezar (Start) el que sale a mitad de pantalla a la izquierda, por que no se como sera en español. Esperas que se grabe y listo. Si tienes alguna duda o cualquier otra cosa solo consulta.
Tiene 713megas y el archivo es cdi
Bueno lo primero es decirme si los juegos los quieres copiar de cd a cd pirata, o original, o si te bajaste alguna imagen de interner y no sabes como grabarla, entonces te puedo ayudar.
Me he bajado un juego lo he grabado y no funciona después me he bajado el programa discjugger pero no se como funciona
Primero tengo que saber que extensión tiene el archivo
http://www.donkeymania.com/extensiones.php
Revisa en esta página y si no sabes usar el programa yo te indico como. Por que con cada archivo es diferente.