Problemas con vb

Saludos:
He creado un formuilario de access en el cual he añadido un botón de comando para generar una carta en word en el que se me impriman determinados campos, el problema viene cuando intento insertar más de un botón de este tipo con la misma función ya que solo me permite ejecutar uno de ellos. ¿Cuál puede ser el probolema?
Te adjunto el código utilizado a ver si me puedes ayudar
gracias
On Error GoTo BotonEnviar_Error
Dim objWord As Word.Application
'Inicia el Word
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
With objWord
'Hace visible la ventana de Word
.Visible = True
'Abre el documento de Word que interactuará con Access
.Documents.Open ("I:\SANTIAGO\creata\McDonald's\Promotions\Adultos\SCRABBLE\España\PROCESO DE VERIFICACION\Base datos,vinculos\CARTA GANADOR PREMIO IMPORTANTE_61102.doc")
'Selecciona los marcadores del documento y los reemplaza con los valores de los campos del formulario.
.ActiveDocument.Bookmarks("Idnumero").Select
.Selection.Text = (CStr(Forms!formularioscrabbleespaña!Idnumero))
.ActiveDocument.Bookmarks("Nombre").Select
.Selection.Text = (CStr(Forms!formularioscrabbleespaña!Nombre))
.ActiveDocument.Bookmarks("Caracteristicaspremio").Select
.Selection.Text = (CStr(Forms!formularioscrabbleespaña!Caracteristicaspremio))
End With
'Imprime el documento
objWord.ActiveDocument.PrintOut Background:=False
'Cierra el documento sin guardar los cambios
objWord.ActiveDocument.Close SaveChanges:=wdDoNotSaveChanges
'Cierra Word y libera las variables
objWord.Quit
Set objWord = Nothing
Exit Sub
BotonEnviar_Error:
'Si el campo del formulario está vacío, se elimina el marcador
If Err.Number = 94 Then
objWord.Selection.Text = ""
Resume Next
Else
MsgBox Err.Number & vbCr & Err.Description
End If
Exit Sub

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me expliques mejor cual es el problema ya que yo lo he hecho y ajustando el código a lo que tengo yo pero sin cambiar la base del mismo me funciona. He puesto dos botones en un formulario y con cada uno relleno un documento de word diferente. Cada documento word esta protegido y tiene tres campos para rellenar con los nombre Idnumero, Nombre y Caracteristicaspremi. NO se si lo harás tu igual. El ultimo le he tenido que quitar la "o" de premio ya que a la hora de nombrar un campo en un documento word tiene limite de longitud.
No se si con esto te quedara claro lo que he hecho pero respóndeme explicándome que tipo de error te da con el segundo botón.