Generar un archivo ejecutable

Como puedo generar una base ejecutable en access

1 respuesta

Respuesta
En access no se puede hacer un .exe o .com como se puede hacer con otras herramientas.
Lo más cercano a esto es:
1) TRansformar los mdb en archivos MDE.
Dejar en un MDB las tablas con los datos, y en otro mdb (el que se convertirá en MDE) la aplicación en si, los formularios, reportes, etc.
Al convertirlo en MDE lográs proteger de alguna forma tu trabajo o no permitir que se modifique.
2) Usar el runtime de access y generar un archivo de instalación. Esto se hace con un kit especial de desarrollo de microsoft, que creo que en la practica es una copia del ejecutable de access pero sin las posibilidades de editar los mdb o los objetos.