Facilita!

¿Cómo puedo hacer para que un formulario de access me salga siempre maximizado?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Simplemente programas el evento "Al Abrir" (OnOpen) con el siguiente código:
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
DoCmd.Maximize
End Sub
Y cada vez que abras el formulario te aparecerá maximizado.
Respuesta
Te estoy contestando apurado, así que no estoy chequeando la respuesta, creo que en las propiedades del formulario (esquina superior izquierda de la ventana) hay una de estas que permite elegir esta opción.
Si no llega a ser así, te envío otra respuesta con otra opción.